Nuestros productos, son confeccionados con materia prima de calidad Premium.
LÍNEA UNDERWEAR
Material
Algodón peinado*, de 190 gr.** (calidad premium)
95% Algodón , 5% Elastano
*Algodón peinado: algodón que pasa por un proceso de cardado adicional muy cuidadoso llamado “peinado” que encarece el producto, que tiene por objetivo retirar todas las fibras pequeñas de algodón, alinearlas y además retirar todo material orgánico u otros como micro semillas, polen y otros, de manera de contribuir a que sea mucho más suave, absorbente, hipoalergénica y anti olor.
** 190 gr.: se refiere al peso por metro cuadrado de tela (algodón); a menor peso, más delgado y menor la calidad para prendas de ropa interior. Ejemplo: algodón standard de ropa interior en Chile en el mercado 140 gr.
Estos dos factores determinan la certificación del algodón utilizado en nuestra línea de ropa interior como “PREMIUM”.
Diseño
- Diseño anatómico para un calce perfecto : En este sentido, cada pieza es armada con diferentes piezas de algodón en diferentes tonos y hasta con 14 cortes y costuras diferentes por cada pieza, garantizando diseño, funcionalidad y un calce perfecto para todo tipo de cuerpo.
- Suspensión reforzada frontal para soporte adecuado: Reforzada tanto en el diseño con calce anatómico, corte y costura reforzada, de manera de garantizar una comodidad inigualable.
- Diseño pensado para actividad física intensa: Tanto el material, armado y la calidad de las costuras y la banda elástica, han sido pensadas en garantizar una gran durabilidad y ser sometidas a actividad física intensiva, tal cual el nombre de los diferentes modelos sugiere.
- Bandas de elastano: Cumplen funciones importantes por lo cual se ha dado especial importancia tanto a la calidad como al diseño.
Ancho de 4 cms. (el ideal para no ser excesivamente anchos ni excesivamente delgados) que son cómodos para todo tipo de actividades y con buena sujeción.
Diseño estético al cual se le ha dado mucha importancia de manera que sea muy atractivo visualmente debido a las tendencias de que cada vez mas frecuentemente la ropa interior también es un complemento del “outfit” exterior.